Morrison es el primer dominicano en asistir a este seminario sobre temas energéticos invitado por el gobierno chino. En dicho seminario se discutirán aspectos sobre diplomacia energética y sobre la cooperación energética en el contexto internacional, así como sobre el futuro de la iniciativa China lanzada en el 2015 denominada “The Belt and the Road” que será la iniciativa económica más grande del mundo que ha llamado la atención de más de 60 países y organizaciones internacionales y beneficiaria alrededor de 4.4 billones de habitantes.

Milton Morrison, es vicepresidente ejecutivo de la Asociación Dominicana de la Industria Eléctrica (ADIE), tiene maestría en la Universidad de Bradford, Inglaterra y una especialidad en el Public Utility Research Center de la Universidad de Florida en Gainsville; ha escrito varios libros, incluyendo el más reciente titulado “Confusiones, intereses y debates: la realidad eléctrica dominicana” publicado en marzo pasado.

 

Noticias Recientes

Milton Morrison participa en seminario sobre energía en China.

El ingeniero Milton Morrison viaja a Beijing, China para participar en un seminario de alto nivel sobre política energética donde han sido invitados 25 representantes de igual cantidad de países de Latinoamérica, Asia y áfrica. La invitación fue realizada por el gobierno de la República Popular China a través de la Academia de Investigación Macroeconómica, perteneciente a la Comisión de Reforma para el Desarrollo Nacional de China.

Leer Más

Liderazgo basado en valores

Escrito por Milton Morrison   

Miércoles 12 de Octubre de 2011

El mundo que nos toca vivir en estos momentos es del conocimiento, de la información y de la competitividad. Enfrentar los desafíos que tenemos a nuestras vistas, requiere de una reinvención de nosotros mismos. Una reinvención que nos lleve a entender las complejidades de los sistemas de las cuales somos parte, de tal forma que podamos transformarlos sobre la base de una serie de principios y valores que se traduzcan en competitividad.

Leer Más